Popular Running.
And triathlon, trekking, swimming, ...

Pese al frío y la lluvia, otro año más las calles de Areso nos han acogido a los "Donostiarrak" con el calor que dan las buenas compañias.

Como es habitual unos locos fueron desde Donosti y otros medio locos desde Andoain. Unos corriendo y otros andando, pero todos felices y contentos.

Tras la salida oficial desde la Brecha, el primer reagrupamiento se produjo en Andoain a las 9 y tras un café o un caldo, según los gustos de cada cual, se reemprendió la marcha bajo una fina lluvia. Y el grupo se fué estirando, y estirando, y estirando, buscando cada uno su ritmo o grupo hasta llegar a Areso.

La llegada fué casi a ras de nieve lo que confirmaba nuestra sensación de que hacía frio.

Tras una ducha caliente gracias a la logística facilitada por Iñaki Arregi, fuimos al ataque de los chorizos, morcillas y calditos calientes que nos prepararon los anfitriones, los amigos de Xabi Gurrea... y eso sólo fué el hamaiketako. A eso de las dos, nos esperaba un delicioso cordero del cual también dimos debida cuenta.

Un 10 y un ESKERRIKASKO para todos ellos.

Lo que pasó de allí en adelante se queda en Areso... pero os puedo anticipar que la Sidra y el Cava corrieron sin parar.

La chica Ye ye

Featured

User login

Donostiarrak on Twitter