Running herrikoia.
Eta triatloia, mendia, igeriketa, ...

Amigos Solidarios-ek, 2014ko Udaberriko Lasterketan lagundu zitzaion ONG-ak bidali digun Memoria argitaratzen degu jarraian.
Lehen mailako eskola nola ari den aurreratzen ikusteak gustua ematen du.
 
Buenas días a todos; 
 
Tenemos el gusto de adjuntaros en el siguente enlace, la Memoria Anual 2015 de Amigosolidarios.
 
 
Estas páginas que podeis leer a continuación, cuando tengáis un rato se han podido escribir gracias a vosotros y vuestro esfierzo económico.
Quedan cosas "por hacer" y confiamos y confian, ellos sobre todo, que son para quienes dedicamos nuestyro tiempo y esfuerzo, en seguir contando con vuestro apoyo.
 
Así que ya os damos las gracias por anticipado, poque somos unos convencidos de que :
 
" No importa cuánto, importa cuántos para que las cosas sean posibles, porque además la realidad africana nos ha demostrado que tu donativo, por ridículo que aquí nos parezca, allí no lo es"
 
Javier Colomo
 
Presidente amigoSolidarios
 
Udaberriko Txostena bidali digute gerora, hemen duzue:
Hola a todos:
 
Ha llegado la primavera y el Proyecto de Uganda sigue avanzando................y como alguien dijo que una imagen vale más que mil palabras, os lo presentamos su situación, de forma gráfica y visual tal y como estamos en estos momentos.
 
Seguimos avanzando con la mirada y la ilusión y esperanza que a finales de verano o principios de otoño se pueda entregar y muchas niñas/os y jóvenes puedan sacarle el máximo partido.
 
Un abrazo a todos y esperamos disfruteis de los días de fiesta que se acercan
 
Javier Colomo
Presidente amigoSolidarios
 
 

 

Azpimarratuak

Saioaren hasiera

Donostiarrak Twitter-en