Running herrikoia.
Eta triatloia, mendia, igeriketa, ...

Abenduaren 4ean, ostirala, Donostiarrak CDK-ko urteroko afaria ospatu zen. Algarak, umore ona, janari paregabea eta edari hobeagoarekin batera, halako prezioatuak diren urte osoko sari eta omenaldiak egin ziren ziren.

 

 

La velada transcurrió en una muy buena armonía. Tras un primer embudo a la entrada, muy bien gestionado por parte de Gajate y sus "ayudantas", para que los socios no se avalanzasen a por lo canapés, disfrutamos de un cóctel de bienvenida para intercambiar impresiones antes de la cena.

Tras la cena se procedío a la entrega de los premios a la temporada 2015.

Como todos los años, "la foto" es la Juan Ignacio Erdocia y Jesus Eguimendia, que un año más no faltaron a su cita con la maratón Donostiarra y se están convirtiendo en la pareja más duradera del club. Corrieron la Primera Edición del Maratón Donostiarra y última. Ahí queda eso.

 

PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO:

Iñaki Gerica: Por una temporada en constante progresión hasta llegar a la maratón donostiarra donde consiguió su objetivo de bajar de 2 horas y 40 minutos. Iñaki es actualmente el corredor más rápido del club, se adapta a todas las distancias y es por eso se merece el reconocimiento de todos nosotros. ZORIONAK.

Iciar Mugica: Es la alegría personificada y su sonrisa y los colores de Donostiarrak han subido a multitud de Podiums a lo largo de la temporada. A ver desde donde nos envía la siguiente crónica... ZORIONAK

PREMIO DEDICACIÓN AL CLUB

Patxi Galdós: Porque desde que ha entrado al club se ha apuntado a todos los planes propuestos y porque es uno de los ideólogos de la campaña de marketing que en los últimos meses nos ha hecho visibles a los Donostiarrak más que nunca. GRACIAS.

Patxi Irizar: Patxi está siempre ahí, como en los fogones de su Juaniko Kojua. Siempre dispuesto a ayudar y con las puertas de su casa abiertas al club y a la Carrera de Primavera. MILA ESKER.

PREMIOS MARATÓN DONOSTIA 2015:

No por mucho madrugar. Por hacer la segunda media maratón más lenta que la primera a MIKEL GOIKOETXEA que tardó 33 minutos y 59 segundos más.

Te has dormido. Por hacer la segunda media maratón más rápido que la primera a GARI ELVIRA que tardó 1 minuto y 6 segundos menos.

La has clavado.  Tenemos empate técnico, IÑAKI GERICA por hacer la segunda media 14 segundos más rápido y OLGA CRISTOBAL por hacelo 14 segundos más lenta.

PREMIOS ESPECIALES:

Finalizar 50 maratones no está al alcance de cualquiera Y en el DONOSTIARRAK CDK tenemos la suerte de contar con 3 verdaderos fenómenos que han superado ésa marca. Juan Carlos Arregui (50 maratones), Idoia Esnaola (57 maratones) y Jesús Eguimendía  (66 maratones) fueron homenajeados. Esperamos que sigan sumando maratones para orgullo de todos nosotros. ZORIONAK.

También se dieron 3 medallas más que merecidas a los 3 Txapeldunak por méritos própios. Fernando Gajate por su victoria en la Behobia San Sebastian 2015 en catelgoría Vet-IV, Marian García por su victoria en el Maratón Donostiarra en categoría V60F y Eva Esnaola por su victoria en la maratón de Donostia en categoría V55F. ZORIONAK

Os dejamos las fotos de Peralta.

Azpimarratuak

Saioaren hasiera

Donostiarrak Twitter-en