Running herrikoia.
Eta triatloia, mendia, igeriketa, ...

Donostiarrak taldeak Boston-era egindako ezpedizioari buruzko kronika eta argazkiak bidaltzen dizkigu Txema vadillo-k.

 

Bestalde maratoi internazionaletan, Londres eta Viena-n Donostiarrak taldearen parte hartzea dugu.

 

Marian Piñeiro-ren estrenoa azpimarratu behar degu, 3:52:40-ko denbora onarekin, eta Miguel Delgado-ren estkutik indarrez sartu dena maratoi mundura.

Zorionak denei!

 

A petición del grupo envío fotos y resumen de nuestras vivencias por Boston.

Nueva expedición de Donostiarrak al maratón de Boston, en esta ocasión echando de menos a los acompañantes que conformaron el grupo en las anteriores salidas a NY y Berlín.

En esta ocasión contamos con la presencia de la pareja de Tánit, Mikel, ya que ella no pudo participar por lesión.

Maratón con recorrido complicado y precioso a partes iguales, con muchísimo público desde el comienzo, familias enteras animando a pie de carretera, si uno ve el perfil se piensa que es lugar para hacer marca, pero cuando se vive y se sufre en primera persona uno se da cuenta que no es el maratón indicado para ello, y si encima le añadimos una temperatura elevada y sol de los que te ponen moreno...

Con una organización muy cuidada y con muchos detalles para el corredor nos presentamos en la zona de salida Javier Fuentes, Patxi Galdós, Mikel Gorostidi y Txema Vadillo.
Javi hizo una muy buena carrera, de haber sido llana el 2h.55 seguro que lo habría tenido cerca.
Mikel teniendo en cuenta que se encontró con la situación de tener que participar él en vez de Tánit a pocas semanas de la prueba, hizo buen papel además llegando a meta muy entero.
Patxi después de su concentración invernal en la alta montaña y sus series de madrugada con los que preparan el maratón de Madrid, puso el piloto automático y completó otro maratón más
Txema salió con Javi, solo le siguió hasta el km 7, pasó la media en los tiempos previstos, le tocó sufrir bastante hasta llegar a meta aunque disfrutó de los últimos kilómetros viviendo el ambiente de esta mítica carrera.

Seguiremos!!

 

Postua Denbora NIzena Maratoi 1/2

VIENNA-KO MARATOIA

2813 3:52:40 Miguel Delgado 1:55:07
2815 3:52:40 Marian Piñeiro 1:55:07

 LONDRES-EKO MARATOIA

6169 3:29:21 Jorge Villanua 1:40:20

 

 

 

 

 

Azpimarratuak

Saioaren hasiera

Donostiarrak Twitter-en