Running herrikoia.
Eta triatloia, mendia, igeriketa, ...

Atzerapen txikitxo batekin bada ere, Laredoko Maratoi Erdira eta Maratoira “Donostiarrak”-ek egindako espedizioaren kronika argitaratzen degu.

Zorionak lauroi!

“El fin de semana pasado se celebró la maratón y media maratón de Laredo, por lo que algunos nos animamos a pasarlo en la zona bajo la lluvia y correr la carrera el domingo. Javi Jiménez e Iker López fueron a por la maratón y Borja Aguinagalde y yo, Zigor Maritxalar, hicimos la media.
Iker, muy regular toda la carrera, cumplió con su objetivo de bajar de 3:10 con una marca de 3:08:25. Javi, en cambio, empezó con problemas musculares en el “isquio" a partir del kilómetro 30. Tuvo que pararse a estirar varias veces, pero no se rindió y acabó cruzando la meta cojeando y de la mano de su hijo en un tiempo de 3:33:57. Borja voló por Laredo y llegó a meta en 1:26:08. Yo, que acompañé a los maratonianos, terminé en 1:33:57.
Tocó mojarse por la lluvia y esto no ayudó al ambiente en muchos tramos del recorrido. Pero esto no empañó el bonito fin de semana que acabó con una deliciosa paella en el puerto ;)"
Un saludo,

Azpimarratuak

Saioaren hasiera

Donostiarrak Twitter-en