Popular Running.
And triathlon, trekking, swimming, ...

March-13-2016, 10:00
Online registration from January 1st to March 10th

Last minute registration: saturday 12 from 16:00 to 20:00

 

GENERAL PRESENTATION

Cada año coincidiendo con el inicio de la primavera, el Club Deportivo Donostiarrak, junto con la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), organiza esta carrera de 10.000 metros. 
Con ello, todos los socios y socias del DONOSTIARRAK CDK intentamos devolver a la sociedad algo de lo mucho que nos ha dado. Y lo hacemos como mejor sabemos, que es ofreciendo a los atletas populares una CARRERA DE CALIDAD pensada POR CORREDORES y PARA CORREDORES . 
A su vez, la UPV/EHU fomenta de este modo el deporte y el voluntariado entre sus alumnos, consciente de que de esta forma ayuda a mejorar su formación como personas y complementa su formación académica. 

 

CHARITY

Cada año, la Organización de la prueba contribuye a una CAUSA SOLIDARIA, otorgando el dorsal "0" y una aportación económica, a una ONG que destaque por su labor humanitaria.

(Read more)

 

FEATURED PEOPLE

Por último, indicar que se conceden a título honorífico dos DORSALES Nº 1: a una mujer y a un hombre, que hayan destacado de alguna manera en sus respectivas disciplinas, generalmente deportivas.
De esta forma les rendimos nuestro humilde homenaje y les hacemos partícipes de nuestra afición.

(Read more)

 

RACE PATH

La salida y llegada se realizan desde el Campus Universitario de Gipuzkoa, en el barrio donostiarra de El Antiguo. El recorrido discurre bordeando las 3 playas de nuestra ciudad y cruzando nuestra famosa Parte Vieja, lo que le aporta un carácter muy especial.
Dado que el circuito es completamente llano y a nivel del mar, te permitirá conseguir tu mejor marca.

(Read more)

 

ENJOY

Somos un Club de unos 200 corredores populares y organizamos esta carrera con el objetivo de que otros corredores disfruten al máximo de nuestra prueba. Dado que corremos muchas carreras todos los años, intentamos aplicar en la nuestra todos aquellos detalles que nos han gustado. Por ejemplo:
- un circuito bonito, cómodo y bien medido.
- un avituallamiento importante
- sorteo de unos 300-400 premios. ¡Más o menos uno para cada 5 corredores!
- un cupo de dorsales reducido (1700 en 2013), así que no te retrases con la inscripción.
- y todo lo necesario para que te lleves un buen recuerdo

¡Anímate a participar!

Featured

User login

Donostiarrak on Twitter