Running herrikoia.
Eta triatloia, mendia, igeriketa, ...

Gure Udaberriko Lasterketa asko gustatu zaiela dirudi gure omenduei eta baita ONG-ei ere.

Bidali diguten informazioa azaltzen dizuegu. Besarkada handi bat guzti horiei.

 

Serafín Zubiri

Hau da gaur bere Facebook-ean argitaratu duena:

Ayer participé, junto a mi amigo Alberto Cascante, en la 14ª edición de “La Carrera de Primavera” que organiza el Club Donostiarrak de San Sebastián.
Esta es una prueba solidaria que cada año destina su recaudación a apoyar distintas causas sociales.
En esta ocasión, el dinero es para la asociación “Salvamento Marítimo Humanitario” (SMH), cuyo objetivo es salvar vidas del éxodo de refugiados que en estas fechas huyen de las guerras de Oriente Medio.
Desde noviembre de 2015 se han instalado en la isla griega de Chios, a 40 km al sur de Lesbos. Necesitan nuestra ayuda para pagar todos los gastos de material de rescate, alimentación, alojamiento y viajes.
Alberto y yo, estamos encantados de haber contribuido humildemente con nuestra pequeña aportación en esta causa tan encomiable y animamos a todo el mundo que pueda a que cada año se una con nosotros para ayudar a que “La Carrera de Primavera” cada vez sea más grande y con ello el Club DonostiarraK pueda continuar desarrollando nuevas iniciativas de apoyo a todo tipo de causas sociales.
En el plano deportivo, tanto Alberto como yo, estamos encantados de nuestro rendimiento en la carrera porque nos salió mucho mejor de lo que esperábamos, teniendo en cuenta lo poco que hemos podido entrenar para prepararla. Bien es cierto, que la temperatura fue ideal para correr y la organización de la prueba fue perfecta, lo cual hizo que pudiéramos disfrutar de una fantástica jornada de deporte solidario.
Momentu hau aprobetxatuko dugu, larunbata honetan, martxoaren 19an, hemendik gertu kontzertu bat duela informatzeko, Hondarribin.
Tituloa "Recordando a Nino Bravo" da, eta 20:00etan izango da, Itsas Etxea-n. Sarrera 5€-koa delarik. Bertaratzera animatzen zaituztegu guztiori.
Egun honetarako sarrerarik geratzen ez badira, Gasteizko martxoaren 22ko kontzertura anima zaitezkete (sarrerak hemen). 
 

SMH - Salvamento Marítimo Humanitario (Itsas Salbamendu Maritimoa)

Desde Salvamento Marítimo Humanitario queremos agradecer el apoyo que ha supuesto la celebración de la última edición de la Carrera de Primavera.
 
En primer lugar, al Club Donostiarrak por la impecable organización y su impagable apoyo.
 
En segundo lugar, a la generosidad deportiva de todos los corredores que sumando su esfuerzo al nuestro, nos permiten continuar con la labor de aliviar en la medida de nuestras posibilidades, el sufrimiento de miles de refugiados que día a día arriesgan sus vidas en el mar Egeo buscando un mínimo de seguridad y dignidad.
 
Y por último a Serafín Zubiri, porque dando voz a nuestro esfuerzo a través de su participación en la carrera y su difusión en las redes sociales, ha hecho más visible la labor de SMH.
 
Denoi, benetan: eskerrik asko!
 

Gipuzkoako Elikagaien Bankua

Urtero entregatzen diegu hornidura gunetan erabiltzen ez den materiala, oraingo honetan 200 kg fruta izan delarik.
Eta hau da gaurko beraien mezua:
Os adjuntamos justificante de entrada en almacén correspondiente a vuestra reciente entrega de alimentos.
 
Un año más, queremos agradecer vuestra generosidad y solidaridad con aquellas personas que peor lo están pasando en estos momento en nuestra provincia.
 
Transmite, por favor, nuestro agradecimiento a todo el club, tanto por la entrega de alimentos como por la sentida mención que se hizo en la presentación de la carrera a nuestro presidente Javier Saenz, recientemente fallecido.
 
Muchas gracias y un cordial saludo.
 

Azpimarratuak

Saioaren hasiera

Donostiarrak Twitter-en